TAG

TAG DE MIS IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA

¡HOLA MIS AMORES, HOLA MIS #CHICASDELBLOG!

READY? GO!

¡OFICIALMENTE EMPIEZA MI VERANO! Después de un año lleno de estudio, prácticas, trabajos, más estudio, frío, ropa de invierno y más estudio (como no..) toca ponerse el bikini o bañador y disfrutar del sol, calor, amistades, familia, playa, piscina, del chill out y del descanso.

¿Cómo se presenta vuestro verano? ¿Qué planes tenéis? ¿Os gusta ir a la playa? Hace unos años tenía una relación de amor/odio con todo lo que se relacionaba con ponerse un bikini o un bañador, más que nada porque me daba vergüenza, me daba vergüenza mi cuerpo. Desde hace un par de años ME DA EXACTAMENTE IGUAL, y mi relación con la playa se ha convertido en una relación de amorsito. Pero este tema para otro artículo futuro, ahora me quiero declarar FAN Nº 1 de la playa.

Soy partidaria de la playa solitaria, aquello de las 8 o 9 de la mañana, cuando no hay mucha gente, el agua está limpia, hace calor, pero no demasiado y para mi es súper relajante. Por eso os traigo un artículo muy veraniego. Se trata de mis imprescindibles para una mañana de playa con o sin amigos o familia.

Mi primer imprescindible es una bolsa para llevar a la playa con todas nuestras cosas. Hasta hace bien poco yo llevaba una bolsa de tela como la de la foto:

81cb7a69acbefee7cf32ee50bc82ecac

Pero ahora, se ha puesto de moda otro estilo de bolso para la playa que la verdad es que es precioso. Son los capazos. Este estilo de bolso es muy veraniego, pega tanto para ir a la playa como para ir a tomar algo a una terraza o pasear un rato por el puerto. Además, es muy cómodo de llevar a pesar de ser un poco grande. El mío es de la tienda Bosanova y ahora que están de rebajas cuesta 20 euros. Es un capazo confeccionado en rafia pura con un detalle de fantasía brillante en la parte superior y cierre de cremallera.

34814-beige-02-web

Todos sabemos que es súper importante llevar una toalla grande, chanclas, gafas de sol e incluso un sombrerito para cubrir el rostro del sol. Pero no solo esos objetos son importantes. A nivel de protección para la piel y pelo hay que tener claros unos cuantos conceptos:

Primero: La piel del rostro suele ser más sensible que la del resto del cuerpo, por lo tanto, es muy importante que, si no utilizáis en general protección 50 en todo el cuerpo, al menos en el rostro sí. Una buena crema solar factor 50 puede prevenir de muchos efectos secundarios como, por ejemplo, manchas en la piel, una quemadura, futuras arrugas, etc.

Yo suelo llevar siempre la de la marca EAU THERMALE AVÈNE. Es una crema solar factor 50 especial para piel mixta o grasa, tiene efecto matificante y es resistente al agua. 

soin-solaire-spf-50-cleanance-solaire

Hay muchas cremas protectoras especiales para el rostro, solo debes encontrar la que vaya mejor con tu tipo de piel.

Segundo: Una buena crema solar corporal. En este caso hay que mirar como es nuestra piel, si tenemos tendencia a quemarnos o no, si somos más morenas o no, si nuestra piel es muy sensible al sol o no, pero siempre, siempre, siempre, protegerla. Yo como soy muy blanca nuclear todo el año utilizo una de factor 30. Mi protector es de la marca NIVEA y es el PROTEGE&BRONCEA SPRAY SOLAR. Proporciona protección UVA/UVB altamente eficaz y a la vez estimula el proceso de bronceado de la piel.

2 (1)Tercero: Los labios también se deben proteger del sol por eso recomiendo utilizar un protector labial. Yo conozco el de la marca Hawaiian Tropic, que sus características son bastante acordes a las de un protector solar labial 12 horas de hidratación, no es pegajoso y protege de UVA y UVB. Además, tiene una fragancia de frutos del bosque que me encanta, huele genial. Su precio está entre los 5 y 6 euros.

Island_lipgloss (2)Finalmente, si no quieres que al acabar el verano tu pelo este muy estropeado, protégelo del sol con un protector solar especial para el cabello. En la tienda Douglas hay diversos protectores solares especiales para el pelo, yo recomiendo utilizar el SUNSHINE SPRAY BAMBOO BEACH de la marca ALTERNA HAIRCARE. Protege el cabello de los rayos UVA y además deja el pelo bastante suave. 

Alterna-Bamboo_Beach-Sunshine_Spray-Sunshine_Spray

Es un producto un poco caro, cuesta 27 euros, pero vale la pena ya que dura bastante, 1 bote me ha llegado a durar todo el verano usándolo bastantes veces.

Si te gusta ir a la playa en modo solitario (como yo) puedes llevarte una revista de lo que más te guste. Si os gusta la moda y belleza como a mi os recomiendo la Vogue, Glamour, ELLE. O si no, un buen libro que os haga disfrutar.

6ca71ab0db8be543ea94d358a049f5db

Yo suelo acompañar este tipo de entretenimiento con una buena dosis de mi música favorita. Y si en cambio, eres de l@s que le gusta ir en compañía llevaros unas buenas cartas, un altavoz para poner música, una pelota o unas palas para jugar en la playa. ¡Lo podéis pasar genial!

ÚLTIMOS TIPS:

  • Es extremadamente importante ponerse la crema solar antes de ir a la playa, para que así está haya penetrado bien y haga efecto desde que pisas la playa.
  • Si te bañas, intenta volverte a poner un poco de crema solar ya que a pesar de que muchas cremas dicen ser resistentes al agua, no suele ser siempre del todo cierto.
  • Utiliza un buen After Sun después de un día de playa para calmar e hidratar la piel. ¡Te ayudará a mantener el moreno mucho más tiempo!
  • ¡Hazte muchas fotos para tener un recuerdo de tus días más veraniegos!
  • Llévate algo para comer y beber bien fresquito.
  • No te avergüences de tu cuerpo, lúcelo con la cabeza bien alta, quiérete, disfruta de ti mism@. ¡ERES GUAPÍSIM@!
  • Cómprate una funda protectora del agua para poder hacer fotos bien chulas en el agua. En Amazon pueden encontrarlas a muy buen precio.
  • ¡DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para un día de playita? ¿Qué productos de protección solar usáis? Si quieres enseñarme tus fotos de la playa etiquétame en Instagram (@andotherworld) y pon el hashtag #beachdaychicadelblog para que pueda verlas todas.

¡No te olvides de seguirme en mis redes sociales (Twitter y Instagram: @andotherworld) y en el blog para no perderte nada de nada!

Espero que disfrutéis mucho del verano 2017 y os pongáis todo lo moreno que yo no consigo ponerme nunca (jeje).

¡Muchos besitos mis #ChicasdelBlog!

 

1 thought on “TAG DE MIS IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA”

Responder

