make up

6 PRODUCTOS DE BELLEZA LOWCOST Y ESENCIALES

¡HOLA MIS AMORES, HOLA MIS #CHICASDELBLOG!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un artículo sobre varios productos que desde mi punto de vista son esenciales en el mundo de la belleza. Además de ser un amor, son lowcost. He intentado reunir diversos productos que para mí tienen una calidad excepcional y están por debajo de los 10 euros.

READY? GO!

1. CACAOS YVE ROCHER:

En general, Yve Rocher es una marca que además de ser cosmética vegetal, vale mucho a nivel de calidad/precio, tiene monadas como está que os presento.

Aquí os dejo una foto de 3 de ellos.

Son los bálsamos labiales nutritivos. Son geniales, dejan unos labios super suaves si mantenemos la rutina de ir poniéndolo cada vez que lo necesitemos. Una de las características más importantes de estos labiales es que nutren y protegen tus labios.

Es importante hidratar bien los labios para que se vean bonitos, suaves y no se rompan, ya sea invierno o verano.

Además, es importante saber que hay varios aromas: fresa, frambuesa, vainilla, macadamia, coco, karité y cereza. Todos huelen genial, pero yo os recomiendo que si queréis un poco de color, además del efecto reparador del bálsamo, compréis los de fresa, frambuesa o cereza ya que llevan pigmentación y dejan un tono rojizo en los labios.

Yve Rocher los vende por 3,60 euros cada uno, pero muchas veces hace ofertas de 2×1 o los rebaja a un 46% de descuento.

Por lo tanto, declaro que es: ¡UN AMOR DE PRODUCTO Y LOWCOST TOTAL!

2. TÓNICO YVE ROCHER:

Por supuesto seguimos con Yve Rocher. Otro de los mejores productos que he probado es el Tónico luminoso hidratante.

dnbdfnfd

Tónico hydra vegetal.

Como ya sabéis, cada piel es distinta, pero todas necesitan una hidratación, este tónico es especial para ello. Una de las características más destacables de él es que tonifica e hidrata la piel a la vez que la ilumina y retira los restos de maquillaje que pueden haber quedado a pesar de haber usado un producto desmaquillante previamente.  También mencionar que todos los ingredientes son vegetales.

El frasco es de 200ml y dura muchísimo, yo lo uso sobre todo por las noches después del producto desmaquillante y me encanta como me deja la piel. Sí que es cierto que se debe usar diariamente para ver los resultados, pero las primeras impresiones son un frescor increíble (que no incomodo) y una piel mucho más nutrida y sana.

Debo remarcar que a pesar de que utilicemos estos productos que hidratan nuestra piel, no debemos dejar de beber 2L de agua diarios ya que así ayudaremos a que estos productos penetren mejor y el efecto de hidratación sea el doble.

Finalmente comentar que el precio de este bote es de 7,20 euros, pero como ya he comentado con los bálsamos, Yve Rocher hace muchos descuentos.

¿Qué opináis #chicasdelblog? ¿Le damos un AMOR Y LOWCOST? Yo creo que sí. 

3. EXFOLIANTE LABIAL DE SEPHORA:

Pasamos a un producto que es para los labios también, pero sirve para exfoliarlos. Si quieres mejorar la suavidad de tus labios este producto tiene que entrar en tu rutina facial. Es el nuevo ‘honey lip scrub’ de Sephora.

bfsbfdsbsbs

Sobre este producto me gustaría mencionar que, si lo aplicas antes del bálsamo, ayudas a que penetre mejor, y por lo tanto el efecto de hidratación y suavidad de tus labios será mucho mayor.  Yo recomiendo utilizarlo por la noche, y cada día si eres como yo, una #chicadelblog con labios delicados. Úsalo cuando te desmaquillas y haces todo tu ritual de limpieza e hidratación facial para ir a dormir, así no te olvidarás. Pero debo comentar que Sephora dice que se utilice el producto solo dos veces por semana. Eso cada una lo que le vaya mejor.

Lo único malo que tiene es que cuando ya se está acabando, no es tan exfoliante como las primeras veces ya que no tiene tantos gránulos para exfoliar. 

El precio es de 4,95 euros por unidad. ¿Os gusta? Yo le doy un 9 fijo.  AMOR Y LOW COST TOTAL

4. CLINWAS GEL TÓPICO:

CLINWAS es un producto de venta en farmacias, que es esencial para el cuidado de una piel con acné. Este producto lleva Clindamicina fosfato 1 gramo, lo cual es un antibiótico que ayuda a que los granitos se sequen y se vayan, por lo tanto, es un producto con el que hay que ir con mucho cuidado ya que estamos hablando de un medicamento. Por lo tanto, es recomendable consultar a un dermatólogo antes de aplicar este tipo de productos en la piel.

benbrenre

Yo tengo el CLINWAS gel tópico, en un tubo de 30 gr, pero sé que existen otros formatos como el spray. Lo que se suele recomendar es aplicar este producto encima del granito o de los granitos después de desmaquillarse y lavarse bien la cara con tu jabón habitual. Se deja actuar el producto hasta que la piel lo absorba. Es muy importante ser constante hasta que el granito se vaya porque si no, no se verán resultados.

El precio no lo recuerdo muy bien, pero debe rondar los 5 o 6 euros en farmacias.

Debo recordar, a pesar de que me repita más que el ajo, que es muy importante que consultéis con vuestro dermatólogo antes de utilizar cualquier producto de esta tipología, él os ayudará a determinar que productos son mejores para vuestro tipo de piel. 

5. MATTE LIPSTICK DE NYX COSMETICS:

Oh mis queridas amichis, este producto NUNCA puede faltar en un buen neceser de maquillaje. Y es, ¿a qué mujer no le queda bien un rojo en los labios? Desde mi punto de vista es un color que a toda mujer le queda genial. Es un imprescindible en el neceser. Y una de las barras de labios más excepcionales que he visto yo es la MATTE LIPSTICK de NYX Cosmetics, en el tono MLS10 Perfect Red.

Todas sabemos que los mattes están muy de moda y que además en rojo queda absolutamente precioso. Por eso, os recomiendo la barra de labios de NYX Cosmetics por los siguientes motivos:

Es un labial mate muy duradero, y si utilizas el producto que te cuento más abajo, es decir el primer antes de poner el labial te durará mucho más. Además, pigmenta muchísimo como podéis apreciar en la foto que os pongo aquí:

20170604_205624

MLS10 Perfect Red.

Además, es un labial que nutre bastante los labios y no deja sensación de labios secos ni cortados. Finalmente comentar que lo hay en aproximadamente 45 tonalidades y con un precio lowcost total, 7,90 euros en la página de NXY Cosmetics. ¿Amor o no?

La chica del blog haciendo un poco el tonto…

6. LIP PRIMER. BASE DE MAQUILLAJE PARA LOS LABIOS: NYX COSMETICS:

Os traigo uno de mis últimos descubrimientos. Hace aproximadamente un año que tengo este producto y la verdad es que no paro de usarlo. Es una base de maquillaje para los labios de la marca NYX Cosmetics.

Este producto se utiliza antes de ponerte el pintalabios y sirve para mantener el color de los labios mucho más tiempo, y si… ¡FUNCIONA!

Además, este lip primer crea un color perfecto en tus labios para que la textura y el color del pintalabios que te pongas destaque y se realce mucho más.vfrgrere

El precio es lowcost total, en la tienda NYX Cosmetics lo tienes por 6,90 euros. Es una calidad excepcional a un precio increíble.

Finalmente comentar que este primer está en dos tonalidades: Deep Nude (un color carné más oscuro) y Nude (uno más clarito).

¿AMOR, AMOR Y MÁS AMOR?

¿Qué notas les daríais vosotras? ¿Alguna ha probado alguno de los productos mencionados? ¿Qué productos consideráis vuestros esenciales? ¡Cuéntamelo en los comentarios para poder probarlos yo también!

¡Muchos besitos mis #ChicasdelBlog!

 

 

 

3 thoughts on “6 PRODUCTOS DE BELLEZA LOWCOST Y ESENCIALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s